"El Señor, en el colmo del misterio de la Encarnación, quiso llegar a nuestra intimidad a través de un pedazo de materia. No desde arriba, sino desde adentro, para que en nuestro propio mundo pudiéramos encontrarlo a él. En la Eucaristía ya está realizada la plenitud, y es el centro vital del universo, el foco desbordante de amor y de vida inagotable.”
Pope Francis
Laudato si, #236
Alma de Cristo me santifico; Cuerpo de Cristo, sálvame; Sangre de Cristo, me embriaga; Agua del costado de Cristo, lávame; Pasión de Cristo, me fortalezca; O buen Jesús, óyeme; Dentro de tus llagas, escóndeme; Nunca me permite estar separado de ti; Desde el enemigo malo, defenderme; En la hora de mi muerte, llámame; Y me haga una oferta para venir a su lado, que con tus santos te alabe, por los siglos de los siglos. Amén
- Bl. Bernadine of Feltran
La Eucaristía o Misa es el principal lugar de encuentro íntimo con Jesús resucitado y con la comunidad aquí en Nuestra Señora Reina de las Américas. ¿Por qué la Iglesia pide a los que forman el Cuerpo de Cristo que se reúnen al menos una vez a la semana para celebrar su Presencia viva en el Santo Sacrificio de la Misa? Porque "sin mí no podéis hacer nada" (Jn 15, 5). Este es el reconocimiento humilde de los que buscan amar al Padre por medio de la "santificación del día de reposo" todos los domingos.
Fiestas de Precepto: 5:00 PM Inglés, 7:00 PM Español