“Precisamente porque Dios pronuncia el« sí »al hombre, el hombre no puede dejar de abrirse a la vocación divina para realizar el propio desarrollo. La verdad del desarrollo consiste en su totalidad: si no involucra todo el hombre y todos los hombres, no es verdadero desarrollo.”
Papa Benedicto XVI
Caritas in Veritate, 18
"Señor, es su Iglesia. Se toma el cuidado de él. Me voy a la cama."
- San Juan XXIII (1881-1963)
Por mandato de la ley canónica, la Iglesia pide que toda parroquia tenga un consejo financiero para que apoye al párroco en la supervisión y la consecución de fondos necesarios para que la parroquia lleve a cabo su misión. El consejo financiero de la Parroquia de Nuestra Señora Reina de las Américas se reúne varias veces al año para preparar el presupuesto anual, para evaluar las necesidad financieras de la parroquia y para intercambiar ideas de cómo aumentar los fondos de la parroquia.
Los miembros del Consejo Financiero son los siguientes:
Apoye a la parroquia
Por favor considere brindar apoyo financiero a la Parroquia Nuestra Señora Reina de las Américas para que continúe ofreciendo servicios, ministerios y presencia de Dios en la ciudad de Washington. Si después de orar se siente movido a ayudar a la Parroquia por favor envie su ofrenda deducible de impuestos a:
Parroquia Nuestra Señora de las Américas
2200 California Street NW
Washington, DC 20008
Ofertorio
Para pedir sobres para su ofrenda semanal o mensual por favor comuníquese con la Oficina de Administración 202- 332-8838 Ext 213.