“Es nuestro deber de vivir en la historia, junto a nuestros compañeros, compartiendo sus preocupaciones y esperanzas, porque el cristiano es y debe ser totalmente un hombre de su tiempo. No puede escapar a otra dimensión, haciendo caso omiso de las tragedias de su época, cerrando los ojos y el corazón a la angustia que invade la vida. Por el contrario, es él quien, aunque no "de" este mundo, está inmerso "en" este mundo cada día, listo para apresurarse a donde quiera que haya un hermano en necesidad de ayuda, una lágrima a secar, una solicitud de ayuda a responder. En esta seremos juzgados!"
San Juan Pablo II
World Youth Day 1996
Dios de poder y misericordia, que bendijo las Américas en el Tepeyac con la presencia de la Virgen María de Guadalupe. Que sus oraciones ayudar a todos los hombres y las mujeres a aceptar unos a otros como hermanos y hermanas. A través de su justicia presente en nuestros corazones puede su reinado la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.
- Caballeros de Colón
Unidos con la presencia de Jesús, los feligreses de la parroquia de Nuestra Señora Reina de las Américas traer una nueva forma de vivir la vida humana a la comunidad local. Como testigos de esta vida, podemos mostrar lo que es posible a través de nuestro fraternidad y solidaridad.
Para amar y servir a nuestro prójimo, necesitamos conocer mejor nuestra comunidad.